domingo, 2 de marzo de 2008

El Incidente 30-12

Penúltima cena del año 2007, balneario del este:

"Che, y si hacemos mejillones hoy?"
"Uhhh (generalizado), que buena idea, a la vuelta de la playa vamos al puertito y los compramos"

"Pero..., no hay marea roja?"
" Mirá si en plena temporada se van a quedar sin vender mejillones!!"

Luego de realizados los mandados, y ya caída la noche...





como soy un macaco y no me gustan los mejillones, me dediqué a registrar lo que sigue:




Después de 6 kilos de mejillones, la primer visita a los servicios sanitarios se produce cerca de las 5 de la mañana, la primer víctima. En la mañana mientras las víctimas se seguían sumando se confirmaba la advertencia de Marea Roja.

La cena del 31 sufrió varias modificaciones...

7 comentarios:

Ex-periencia RUBIA dijo...

Que ricos los mejillones (baba que cae de un costado)

Blondiepower dijo...

Riquisimos....pero la proxima ves haganle caso a lo de la mrea roja.. yo por eso me fui a rocha en carnaval cuando habia pasado el peligro...jajaja

Paula Cejas dijo...

Quiero probar mejillones, me dijeron que son muy ricos!!
Pero tendre que tener cuidado con la marea roja.....

Nice blog, see you!

Fonzi dijo...

Como me hiciste reir con este post...
Resulta que a unos amigos se les ocurrió comer mejillones en esa epoca y les pasó lo mismo.
A mi esa noche me tomaban el pelo porque no quise comer arroz con mejillones acompañados de vino blanco.
Yo me comi tranqui una pizza con muzarella y unas cervecitas...
Tengo las fotos de los "vivos" que no le hicieron caso a la advertencia de marea roja haciendo cola en el baño....jajaja

Amélie McBeal dijo...

¿Así que es cierto eso de la marea roja? Un profesor de contabilidad me había dicho que era para evitar que los pescadores arrasaran con todo y diera tiempo para la reproducción.
Igual por las dudas me porté bien e hice caso a la veda.

El Gogy dijo...

Sabado 29 de diciembre:-
M: que buenos mejillones que vamos a hacer!!!
G: va a haber marea roja, como siempre.
M: mirá si en punta del este se van a quedar sin mejillones en esta época del año!!! los traen de Chile igual!!!
...................................
Es verdad, después de advertirle lo que iba a pasar, fui, me senté en la mesa y me comí unos 750 gms de mejillones llenitos de marea roja... Eso sí, a M, no le hago más caso cuando quiera inventar deportes extremos!!! Mejillones en verano!!! por Dios!!! la próxima vez saltaré en paracaidas mientras degusto un refuerzo de tomate.
Saludos.

Alditus dijo...

Es verdad, lo ví con mis ojos y lente